MENÚ

Te encuentras en
  • Ecología
  • Afianzamos nuestros conocimientos con salida técnica en Santa Marta

Noticia Afianzamos nuestros conocimientos con salida técnica en Santa Marta


Comparte en

Del 5 al 7 de abril, nuestros Docentes y Estudiantes de Ecología llevaron a cabo una salida de campo y salida técnica en la ciudad de Santa Marta, con el fin de profundizar conocimientos con las asignaturas Ecosistemas acuáticos, Ecología de Comunidades y Electiva de profundización.

En esta oportunidad, 16 estudiantes en compañía de 2 Docentes de Ecología viajaron a Santa Marta para realizar una visita de campo, donde pudieron conocer las instalaciones y los procesos de investigación del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis INVEMAR, el Mundo Marino de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Fundación CIM Caribe.

 

GOPR2075 2

 

GOPR2090 2

 

GOPR2106 2

 

De esta forma, nuestros estudiantes pudieron conocer los diferentes ecosistemas, las guarderías de corales que se tienen en el sector de Inca Inca y profundizar sobre la biodiversidad marina.

A través de este trabajo de campo, pudimos afianzar conocimientos sobre el monitoreo de ecosistemas marino-costeros, como monitoreo de aves acuáticas, perfiles de playa y snorkel.

 

 

GOPR2138 2

 

GOPR2088 2

 

GOPR2117 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestro programa Ecología, continuamos trabajando en pro de la formación de nuestros estudiantes, a través del trabajo de campo y el reconocimiento de los ecosistemas en nuestro país.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.