MENÚ

Te encuentras en
  • Secretaría General
  • Ponemos nuestro sello Social en nuestra Política Editorial y de Investigación

Noticia Ponemos nuestro sello Social en nuestra Política Editorial y de Investigación


Comparte en

Aprobado por nuestro Consejo Superior, adaptamos una nueva Política de Editorial e Investigación, dentro de la estrategia Nacional para el Fomento Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la sociedad colombiana. 

 

Con la resolución del Acuerdo 008 del 16 de septiembre del año 2022, nuestra Institución de Educación Superior realizó la adaptación de nuestra Política de Editorial e Investigación, con el fin de contribuir a la comunidad, utilizando estrategias de comunicación audiovisual e impresa que fortalezca nuestra presencia en el ámbito institucional. 

DSC01569 2

 

Con nuestra política, buscamos promover espacios que permitan la información de la opinión pública ante los procesos que desarrollamos en nuestra U, en especial las implicaciones y alcances de las investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos. 

 

Así mismo, para nuestra Institución es relevante tener nuestra Política de Investigacón, ya que esta es pieza sustantiva dentro de nuestra Alma Mater, de esta forma ampliamos nuestra cultura investigativa, aportando al marco institucional y sociocultural de nuestra región.

 

¡Descarga nuestra política de Investigación ahora!

 

Desde la Fundación universitaria de Popayán, bajo el Sello Editorial se estipularon líneas editoriales las cuales la comunidad educativa tiene en cuenta para la publicación y divulgación pública de la ciencia.

¡Visualiza nuestra resolución!

 

Si bien, buscamos fortalecer la producción intelectual  e investigativa de la Fundación Universitaria de acuerdo a nuestra misión y funciones, aportando la divulgación, el acceso de la información pública de la ciencia y aportar a la consolidación de la Institución como generadora de conocimiento.  

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.