Noticia Acuaponía Digital: un emprendimiento con el sello FUP

Celebramos la conformación legal bajo estatutos ante Cámara y Comercio de la Empresa Acuaponia Digital que nace como un proyecto de investigación del pregrado de Administración de Empresas Agropecuarias de nuestra U.

Desde el pasado 13 de enero del 2023 se realizó la conformación legal de la empresa Acuaponia Digital, con el fin de seguir generando la Spin Off que nace desde la Fundación Universitaria de Popayán, siendo de las primeras en generarse en el departamento del Cauca.

WhatsApp Image 2023 01 17 at 11.56.34 AM

Con la firma de los estatutos ante Cámara y Comercio, junto con el Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, reafirmamos la alianza entre nuestra Institución y Acuaponia Digital, con el fin de apoyar la seguridad alimentaria y consolidar nuevos emprendimientos en pro de la región.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos buscando las mejoras desde la academia y agradecemos los proceso desarrollados por nuestros docentes, estudiantes y comunidad educativa en busca de fortalecer los procesos educativos y el emprendimiento Caucano.