En la tarde del martes 13 de agosto nuestros administrativos de Popayán participaron del Seminario de formación en Servicio al Cliente de la mano del ponente José Ricardo Solano.
Con una dinámica de coordinación, dimos inicio a esta jornada de formación y actualización a nuestro cuerpo administrativo, quienes lideran una misión importante en nuestra Institución desde cada área.
Mediante esta jornada vivimos momentos de risas y aprendizajes, permitiéndonos conocer nuevas dinámicas de comunicación asertiva y reconociendo algunas teorías que nos permiten explorar diferentes partes de nuestro cuerpo para gestionar correctamente las emociones.
En aras de mejorar nuestra comunicación interna y el relacionamiento organizacional continuamos forjando espacios de aprendizajes que aporten al crecimiento de nuestro Talento FUP, buscando fortalecer el don de servicio y crecer en familia.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el área de Talento Humano continuamos fomentando las buenas prácticas de comunicación, a través de espacios que nos permiten adquirir nuevos conocimientos y dinámicas asertivas para crecer y mejorar día a día.