Actividades realizadas durante la semana de inducción FUP.


La inducción y demás actividades se realizaron de manera virtual en donde contamos con la participación de los estudiantes de primer semestre 2021 de la Fundación Universitaria de Popayán

En el marco de la bienvenida a los estudiantes de primer semestre, el área de Bienestar Institucional, como parte del programa de Psicología Educativa, realizo pruebas diagnostico enfocada a determinar el nivel en competencias de matemáticas, lectura y escritura. Considerando que estás áreas del conocimiento son determinantes en los logros de los estudiantes durante su formación universitaria y se convierten en factores de deserción. 

Las pruebas se aplicaron aproximadamente a 600 estudiantes quienes desarrollaron la prueba en un tiempo de 2 horas. Los resultados servirán para implementar estrategias de acompañamiento y fortalecimiento a los estudiantes que se encuentren en los niveles más críticos frente a estas competencias. 

Las pruebas fueron aplicadas a los estudiantes el día jueves 4 de febrero del 2021 en las jornadas diurna y nocturna a través de plataformas virtuales contando con el apoyo de UNIVIDA.