Actividades de la sede Los Robles se trasladan a la sede Samuel Silverio

Actividades académicas de la sede campestre Los Robles serán trasladadas a la sede Samuel Silverio Buitrago, de la Facultad de Ciencias Contables y Económicas.

Comunicado Institucional

La Fundación universitaria de Popayán informa:

Que debido a las problemáticas derivadas de la Minga Indígena y Campesina que se adelanta en el norte del departamento del Cauca, las actividades académicas de la sede campestre Los Robles serán trasladadas a la sede Samuel Silverio Buitrago, de la Facultad de Ciencias Contables y Económicas desde el día miércoles 3 de abril de 2019.

Por lo tanto, se informa a todos los estudiantes y personal docente de dicha sede, que deben asistir en normalidad horaria y ubicar a sus respectivos directores de programa, quienes tienen las indicaciones de los espacios asignados a cada programa.

Las demás actividades académicas y administrativas de sedes Institucionales ubicadas en la ciudad de Popayán, continuarán en completa normalidad.

Es de resaltar, que la Fundación Universitaria de Popayán realizó todas las gestiones pertinentes y oportunas para garantizar el servicio de transporte hacia la sede Los Robles durante los más de 20 días de paro, pero las afectaciones y escasez sobre los suministros de combustibles de los últimos días, no permiten que los buses continúen prestando el servicio adecuado.

Una vez se restablezca la normalidad en el servicio de suministro de combustible en la ciudad, las actividades de la sede Los Robles retomarán su normalidad. Pedimos estar atentos a los comunicados oficiales a través de los medios de comunicación Institucionales.

De antemano presentamos excusas por las molestias que estas acciones de contingencia puedan presentar y agradecemos la compresión de toda la comunidad académica.