MENÚ

Te encuentras en

Noticia Acercamos la Educación Superior a las comunidades


Comparte en

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos trabajando articuladamente con diferentes entidades y organizaciones que nos permiten dotar de conocimientos y hacer partícipe de la Educación Superior a las comunidades de diferentes rincones del departamento y el país.    

A través de alianzas con organizaciones y Alcaldías Municipales como la Sierra, Argelia, Timbiquí, Puerto Asís, Sintraemdes, Trametal, La Gaitana y Mundo Mujer, fomentamos la educación en comunidades de nuestro departamento, logrando beneficiar a más de 160 jóvenes que sueñan con ser profesionales.  

 

IMG 0204 1 2

 

IMG 0222 2 2

 

IMG 0164 2 2

 

IMG 0148 2 2

 

De esta forma, desde Bienestar Institucional y la Zona de Orientación Universitaria trabajamos con los jóvenes beneficiados, logrando identificar las necesidades de la población y desarrollando un plan de trabajo para apoyar a los estudiantes y sus familias.   

Por medio de estas alianzas nuestros estudiantes acceden a la Educación Superior, formándose como Contadores, Administradores de Empresas, Comunicadores Sociales, Ecólogos, Psicólogos, Arquitectos, Ingenieros, Trabajadores sociales y Abogados, demostrando su talento FUP y apropiándose de nuevos conocimientos y aprendizajes a través de talleres, tratando temas como la resolución de conflictos y la prevención de la violencia.   

 

IMG 0220 2 2

 

IMG 0199 1 2

 

IMG 0146 1 2

 

IMG 0152 2 2

 

Para la Fundación Universitaria de Popayán es importante llegar a los diferentes rincones del departamento y la región, pues de esta forma acercarnos  la Educación Superior a las comunidades, logrando apoyarlos y cumplir el sueño de ser profesionales.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.