Abiertas convocatorias para proyectos de investigación

El objetivo de la convocatoria está encaminada al fortalecimiento de los procesos investigativos en la  FUP y la generación de impacto social por medio de la creación de alianzas y generación de productos.

SIDI FUP

El Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a docentes y estudiantes adscritos a los grupos y semilleros de investigación de nuestra Institución a participar de las convocatorias para proyectos de investigación. Dando click en cada convocatoria puedes descargar los términos de referencia en los siguientes enlaces:

Postula tus proyectos a partir del 05 de agosto hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 4:00 p.m.

Descarga formato de proyecto.

Descargar presupuesto