MENÚ

Te encuentras en

Noticia A ritmo de guitarras, cantos y violines cerramos un ciclo en la Escuela de Música FUP


Comparte en

En un trabajo articulado con la Alcaldía de Popayán desarrollamos las audiciones finales de nuestros estudiantes de la Escuela de Música en el Teatro Bolívar, donde la comunidad caucana pudo observar, en un concierto, sus talentos y conocimientos adquiridos. 

Con solistas y grupos musicales los participantes pudieron conocer el trabajo desarrollado durante cuatro meses de aprendizajes en nuestra Institución. A través de estos espacios los niños, jóvenes y adultos enseñaron sus destrezas en piano, guitarra, violín y canto. 

 

IMG 2013

 

IMG 1984 1

 

IMG 1928 1

 

IMG 1904

 

Así mismo destacamos que una de nuestras estudiantes de violín a través de su esfuerzo y dedicación en nuestra institución logró pasar a la escuela de artes de la Universidad del Cauca para continuar con sus estudios, permitiéndonos dejar huella con nuestro talento FUP.  

De esta forma, evidenciamos las destrezas musicales que hay en nuestra Institución, resaltando la importancia de que nuestra comunidad reconozca la cultura como un instrumento de paz, amor y progreso para nuestra sociedad. Así mismo esperamos un 2024 lleno de talento y alianzas para visibilizar la riqueza musical que hay en nuestro departamento. 

 

IMG 1934

 

IMG 1922

 

IMG 1907

 

IMG 1963

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes por su talento y confiar en nuestra Escuela de música como su lugar de formación, logrando hacer que suene la música en nuestra región. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.