3er encuentro semilleros de investigación del programa de Ingeniería Industrial

Espacio en el cual, los estudiantes participan de un espacio de dispersión y retroalimentación en materia investigativa.

El programa de Ingeniería Industrial a través de sus semilleros de investigación incentiva en sus estudiantes a fortalecer competencias relacionadas a la aplicación de conocimientos del programa.

En esta versión, llevada a cabo por la Psicóloga Marcela Díaz y el ingeniero Kevin Gómez como líder del proceso de semilleros, llevaron a cabo un taller dinámico de emprendimiento y liderazgo, en el que los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos, desarrollaron dinámicas de autoconocimiento para la generación de ideas de negocio.

Es así como el programa de Ingeniería Industrial a través de sus semilleros de investigación incentiva en sus estudiantes en fortalecer competencias investigativas.