Vuelven los Consultorios Jurídicos a la Sede Norte

La Fundación Universitaria de Popayán en el municipio de Santander de Quilichao viene desarrollando diferentes actividades para contribuir  al fortalecimiento de la sociedad, es por esta razón que el programa de Derecho se encuentra desarrollando los consultorios Jurídicos, un espacio para brindar  asesoría a toda la comunidad en derecho penal, derecho laboral, derecho público y […]

2

La Fundación Universitaria de Popayán en el municipio de Santander de Quilichao viene desarrollando diferentes actividades para contribuir  al fortalecimiento de la sociedad, es por esta razón que el programa de Derecho se encuentra desarrollando los consultorios Jurídicos, un espacio para brindar  asesoría a toda la comunidad en derecho penal, derecho laboral, derecho público y derecho privado.

La Institución hace extensiva la invitación a toda la comunidad  del norte del Cauca a que resuelvan sus dudas con personal capacitado y se acerquen a las instalaciones de la Fundación Universitaria de Popayán en el municipio de Santander de Quilichao  (calle 4 # 10-50)  de 8 a.m. a 12 m.d. y de 2 p.m. a 6 p.m.