Participa y sé un joven empresario Junior


La Facultad de Ciencias Económicas Contables y Administras invita a los estudiantes emprendedores que cursan entre 4 y 7 semestre a conocer  el Movimiento de  Empresas Junior, el cual funciona como organización constituida por estudiantes que desarrollan proyectos para micro, pequeñas y medianas empresas. El Movimiento Empresas Junior funciona en  las mejores universidades de países […]

_MG_7842

La Facultad de Ciencias Económicas Contables y Administras invita a los estudiantes emprendedores que cursan entre 4 y 7 semestre a conocer  el Movimiento de  Empresas Junior, el cual funciona como organización constituida por estudiantes que desarrollan proyectos para micro, pequeñas y medianas empresas.

El Movimiento Empresas Junior funciona en  las mejores universidades de países como: Canadá, Camerún, Sudáfrica, Marruecos, Japón, Ecuador, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Asia y Estados Unidos. La FUP fue llamada a participar como pionera en Colombia.

No te pierdas esta experiencia, conoce los beneficios que obtendrás siendo un Empresario Junior, participando de la charla informativa que orientará Jeny Alejandra Campo, experta en el tema.

Fecha: jueves 23 de febrero

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Sede de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas. Salón 146