Participa en la edición N° 6 de la revista “Conciencia”

Invitamos a la comunidad académica FUP a participar con los diferentes procesos de investigación desarrollados en los programas.

REVISTA-conciencia -2015

El Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación, SIDI, a través de la Oficina de Publicaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, invitan a la comunidad académica de la Institución a participar de la publicación de la edición N° 6 de la Revista Científica “ConCiencia”.

Este medio de comunicación escrito de índole científico tiene como objetivo difundir los productos de investigación generados por docentes y estudiantes, que se encuentren en procesos de investigación a través de proyectos desarrollados al interior de distintos programas académicos impartidos por nuestro centro universitario, o de instituciones de carácter público o privado e investigadores en general.

Se reciben artículos científicos en los que visibilicen resultados de investigación o se encuentren en curso, en las siguientes áreas del conocimiento:

1. Ciencias Agrarias

– Ing. Mecánica

– Ing. de Sistemas

– Ing. Industrial

Consulta los requisitos en el siguiente link