Participa de las capacitaciones BIDI que ofrece UNIVIDA


La Unidad Académica Virtual y a Distancia –UNIVIDA– invita a toda la comunidad FUP a participar de las capacitaciones BIDI –biblioteca virtual de UNIVIDA, estas capacitaciones se hacen con el propósito de enseñar el uso correcto de las herramientas tecnológicas. BIDI es la biblioteca virtual de UNIVIDA que contiene millones de ejemplares académicos que cuentan […]

capacitación univida

La Unidad Académica Virtual y a Distancia –UNIVIDA– invita a toda la comunidad FUP a participar de las capacitaciones BIDI –biblioteca virtual de UNIVIDA, estas capacitaciones se hacen con el propósito de enseñar el uso correcto de las herramientas tecnológicas.

BIDI es la biblioteca virtual de UNIVIDA que contiene millones de ejemplares académicos que cuentan con licencia de acceso abierto como Creative Commons y Open Access. Cuyo interés es capacitar sobre el uso de esta herramienta parra optimizan la labor académica y de investigación para docentes y estudiantes.

Los programas académicos o docentes interesados deben hacer la solicitud escrita a la Coordinación Académica de UNIVIDA y programar las capacitaciones durante el transcurso del semestre.

Mayor información