Opción de Judicatura para estudiantes de Derecho

El programa de Derecho en convenio con la Tercera División del Ejército Nacional, convocan a diez (10) estudiantes de último semestre a realizar su judicatura, en los despachos de los juzgados de Instrucción Militar y en los batallones que integran el Cantón Militar Popayán. Los estudiantes tendrán la función de llevar a cabo y fortalecer […]

2

Los estudiantes tendrán la función de llevar a cabo y fortalecer los procesos jurídicos, administrativos, disciplinarios y judiciales, con el fin de optimizar los resultados de los integrantes de la fuerza pública en beneficio de la nación.

*Este trabajo se realiza Ad-honorem