CONVENIOS

Mediante convenio suscrito entre la Fundación Universitaria de Popayán, y la empresa AUGE, los estudiantes, docentes y egresados podrán participar del Programa de Estudios del Idioma Inglés que consta de 10 niveles, y que se realiza con la Universidad de Oxford, mediante el programa MY OXFORD ENGLISH.

En el programa de inglés on line, el alumno podrá sumergirse en el idioma a través de diferentes experiencias y contenidos, teniendo el curso un total de 342 horas, siendo cada nivel de 75 horas, con una composición de 10 niveles desde A1 hasta B2, constando cada nivel de 12 unidades en teoría, práctica y evaluaciones por nivel elementary, pre intermédiate, intermédiate, upper intermédiate y Advanced.

El programa está dirigido a estudiantes del segundo módulo de inglés de los cursos de extensión que se ofrecen en el programa de idiomas FUP.

La prueba de nivel contiene 50 preguntas sobre gramática, vocabulario y comprensión oral que tiene como objetivo situar al estudiante en el nivel que le corresponde del programa on line. El contenido del MOE on line consiste en ejercicios de gramática, ejercicios de vocabulario, artículos de actualidad, canciones, pasatiempos, podcast, juegos y cuestionarios entre otros.

El programa de idiomas de la FUP ofrece a los estudiantes que culminen el programa de inglés beneficios para presentar exámenes internacionales del idioma a través del convenio estratégico firmado con la editorial Express Publishing la cual es la encargada de suministrar los libros del programa de inglés.