Movilidad de estudiantes de Ingeniería de Sistemas a México

La FUP sigue desarrollando convenios internacionales para fortalecer las competencias de los estudiantes.

1

Aprovechando el convenio entre la Fundación Universitaria de Popayán y el Instituto Técnico Superior de Zacatecas Occidente de México – ITSZO –  se realizó la movilidad de un grupo de cuatro estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas para este segundo semestre del año 2017.

Santiago Labio Morales, David Prado, Oscar Eduardo Molano y Carlos León  Casanova, viajaron con grandes expectativas, con ganas de aprender, de crecer, de fortalecer sus competencias  en esta experiencia única de estudio, donde tendrán un curriculum internacional, experiencias significativas para su vida profesional y personal.

Estos intercambios académicos enmarcados dentro del convenio interinstitucional permiten que el estudiante tenga experiencias formativas para un mayor conocimiento, desarrollando mayores competencias sociales e interculturales.

La FUP les desea muchos éxitos en esta nueva experiencia académica y cultural.

4