La FUP presente en (LACHEC) 2017

Este evento reunió reconocidos expertos nacionales e internacionales en temas fundamentales que necesita toda empresa, entidad educativa y entidad gubernamental para afrontar con éxito los retos de la globalización.

IMG-20171123-WA0002

El pasado 21,22 y 23 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, la 9° Conferencia Latinoamericana y del caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC – 2017, en la que participó el director de la Oficina de Internacionalización de la Fundación Universitaria de Popayán, Ing. Juan Carlos Rojas.

LACHEC es un evento académico organizado por el Nodo Occidente de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI – red adscrita a ASCUN, que reúne reconocidos expertos nacionales e internacionales en temas fundamentales que necesita toda empresa, entidad educativa y entidad gubernamental para afrontar con éxito los retos de la globalización.

La Conferencia en su novena versión contó con la presencia de empresas, centros de investigación, startups, incubadoras de empresas, universidades, colegios y entidades gubernamentales entre otras, que necesitan de la Internacionalización para desarrollar sus procesos, y que, trabajando en alianza,  pueden potenciar sus resultados.

En este evento la FUP logró realizar contactos con universidades de Brasil, para poder realizar convenios de cooperación internacional para la movilidad de los estudiantes y docentes en el 2018.

IMG-20171123-WA0001