La FUP lamenta el fallecimiento de la señora Alba Rosa Idrobo

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento de la señora Alba Rosa Idrobo, madre de Liliana Erazo, Coordinadora del área de Admisiones FUP. Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame a su esposo Jorge Héctor Erazo, sus hijos, demás familiares y […]

Logo FUP luto

Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame a su esposo Jorge Héctor Erazo, sus hijos, demás familiares y amigos.  Oramos por su eterno descanso en la paz del Señor.

Funeraria: La Ermita calle 3 N° 7-72 -Centro
Sala: 1