La FUP lamenta el fallecimiento del señor José Benjamin Chamorro

la FUP acompaña a la familia Chamorro en esta lamentable perdida.

Logo FUP luto

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento del señor  José Benjamin Chamorro, padre de la Asistente de rectoría, Socorro Chamorro.

Le presentamos el más sincero y sentido mensaje de solidaridad y condolencia, que hacemos extensivo a todos los miembros de su familia y amigos. Oramos por su descanso eterno en la paz del señor, que la fortaleza que solo da el todopoderoso, les ayude a sobrellevar esta irreparable pérdida.

La FUP lamenta el fallecimiento de la estudiante Diana Alegría

La FUP acompaña a los padres, compañeros y amigos de Diana, en este difícil momento

Logo FUP luto

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento de la estudiante Diana Alegría Salinas, de primer semestre del programa de Psicología, grupo 4.

Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame al programa de Psicología, a sus padres y demás familiares y amigos. Oramos por su descanso eterno en la paz del Señor.

Exequias: 18 de mayo 2017

Sala de velación: Jardines de paz
Sala: 3
Iglesia: Perpetuo Socorro