La FUP te invita a participar en el Censo Nacional del DANE


La Vicerrectoría de la institución convoca a estudiantes, profesores y administrativos a participar en el Censo Nacional de Población y Vivienda.

28235229_1650766581678344_5170093718922565489_o

Con el objetivo de intervenir activamente en la convocatoria que adelanta el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE para el primer semestre del año 2018, la Fundación Universidad de Popayán invita a toda la comunidad universitaria  a diligenciar el registro que tiene abierta la entidad con su aplicativo eCenso.

Este registro, que se realizará en el país para determinar la cantidad de colombianos, su ubicación geográfica y sus condiciones de vida; empleará por primera vez las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC, permitiendo que los ciudadanos puedan reportar sus datos y los de su familia, Para tal fin el DANE ha facilitado herramientas didácticas que permitan utilizar de forma práctica, ágil, segura y amigable la plataforma del censo electrónico, que estará abierta desde el 9 de febrero hasta el próximo 8 de marzo del año en curso.

La FUP extiende la  invitación a estudiantes, profesores y administrativos a que diligencien sus datos y hagan parte de este proceso en los siguientes enlaces: