Maestria en Gestion del Conocimiento Educativo | Fundación Universitaria de Popayán

Maestria en Gestion del Conocimiento Educativo

Categoría: .

La propuesta curricular se ha gestado en el marco de la actuales teorías organizacionales y educativas relacionadas con la mediación del aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de pensamiento estratégico, así como el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), para formular y ejecutar de manera adecuada y pertinente proyectos/propuestas de gestión del conocimiento de manera progresiva a lo largo de los cuatro semestres correspondientes al programa. Esto con el fin de aportar intencionadamente al campo de la educación un pensar/actuar crítico, propositivo y creativo sobre cómo las organizaciones se transforman al gestionar procesos y productos de aprendizaje y conocimiento.

Más información en: http://fup.edu.co/web_2014/item/maestria-en-gestion-del-conocimiento-educativo/

Programa de la Universidad Católica de Manizales
Registro calificado:

20854 del 4 de diciembre de 2014

Vigencia:

Lugar de desarrollo:

Centro Tutorial Fundación Universitaria de Popayán (Popayán – Cauca)

Código SNIES:

Título: