MENÚ

Te encuentras en

Noticia Semilleros de Investigación, una apuesta a la innovación


Comparte en

 

Con el ánimo de reanudar la investigación, nuestro Semillero Alteridades y Condición Humana inicia sus análisis de diversos discursos y prácticas en educación, implementando diferentes metodologías de investigación que nos permiten deconstruir discursos desde el programa Trabajo Social. 

 

Para nuestra U, los Semilleros son espacios de gran importancia, pues a través de estos fomentamos la investigación, permitiendo que estudiantes y docentes se apropien de nuevos conocimientos e innoven desde los diferentes campos de acción; consolidando y articulando las necesidades e intereses de investigación en pro de una mejor sociedad. 

 

Por ello, el investigador Alexander Luna Nieto invita a la comunidad educativa a participar de los Semilleros de Investigación, en especial el Semillero Alteridades y Condición Humana, ya que permiten a los participantes un acercamiento a aspectos teóricos y metodológicos para desempeñar un rol significativo en la sociedad desde la práctica investigativa. 

 

Cabe destacar que, desde el Semillero Alteridades y Condición Humana de nuestra U, hemos logrado investigar sobre la Memoria Histórica (2016), Diseño de un Modelo de Acompañamiento (2020) y Sistematización de Experiencias (2022), buscando aplicar dichas investigaciones en el programa Trabajo Social. 

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán resaltamos la labor de nuestros Semilleros de Investigación, pues a través de estos hemos obtenido importantes resultados, que nos permiten aportar desde la academia a la región.  

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.