Revista ConCiencia

(ISSN 2256-1625)

La Fundación Universitaria de Popayán cuenta desde el 2011 con la Revista Multidisciplinaria ConCiencia que, hasta el momento, dispone de dictaminadores de talla nacional e internacional. Es impulsada por el Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación.

ConCiencia es un medio escrito, de índole científica, que tiene como objetivo difundir los productos de investigación generados al interior de diversos programas académicos impartidos por la FUP, de instituciones de carácter público o privado e investigadores en general.

Es importante para la revista que sus colaboradores visibilicen en sus trabajos la relevancia práctica, la utilidad y aplicabilidad de los conocimientos alcanzados durante los proceso investigativos de corte empírico y en los trabajos de corte teórico, resaltando el trabajo metodológico, la construcción de estados del arte, vigencia de paradigmas y la actualización de las discusiones disciplinarias a nivel conceptual y epistemológico. Para la presentación de artículos se deben tener en cuenta los lineamientos del Comité Editorial de ConCiencia, y diligenciar el formulario de solicitud.
Subir en PDF Formulario de solicitud

Kelly Giovanna Muñoz B