Inauguración de Núcleo de Apoyo Fiscal en la FUP

La Fundación Universitaria de Popayán es la primer IES del Cauca con un punto NAF

imagen Punto NAF

La Fundación Universitaria de Popayán, a través del programa de Contaduría Pública, el pasado 28 de noviembre de 2016, firmó un convenio con la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Popayán –DIAN–

El objetivo de este convenio es promover espacios de colaboración, desarrollo de eventos académicos y realización de estrategias de proyección social que redunden en beneficio de la comunidad y faciliten la solución de problemas generales de la sociedad colombiana.

Creando así un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal –NAF–con el fin de dar orientación fiscal sin costo a alguno a las personas limitadas en recursos, que les impide acceder a la asesoría de profesionales jurídicos y contables, estimulando la legalidad y el emprendimiento, además de facilitar la labor de la DIAN, impactando positivamente a la comunidad y fomentando la cultura de la Contribución.

Por esta razón se invita a la comunidad académica y ciudadanía en general, a participar de la Inauguración del nuevo punto NAF en la FUP, logrando que la Institución adquiera este servicio.

Fecha: jueves 6 de abril de 2017
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Sede San José/ Calle 5 N° 8-58

*Se contará con la participación especial del Director de la DIAN seccional Popayán.