II Foro de Mujeres Emprendedoras: “Detrás de todo gran negocio hay una gran mujer”

La Fundación Universitaria de Popayán a través del área de Emprendimiento, llevará a cabo el II Foro de Mujeres Emprendedoras, el cual ha sido denominado “Detrás de todo gran negocio hay una gran mujer”. El objetivo de este foro es socializar historias de vida de mujeres caucanas emprendedoras, quienes han logrado consolidar empresas exitosas. El […]

Afiche Mujeres Eprendedoras II-01

El objetivo de este foro es socializar historias de vida de mujeres caucanas emprendedoras, quienes han logrado consolidar empresas exitosas. El lema de este foro: “Sí se puede”. Las panelistas darán a conocer las dificultades de su proceso y cuáles fueron las estrategias utilizadas para superarlas.

Panelistas invitadas:

• Amanecer Urrutia: Pistilo
  • Heidy Pabón: Inteligentemente
  • Ana María Álvarez: Ana Sacchetti
  • Consuelo Revelo: Sea Blue Spa
  • Johana Montenegro: Asoveampo

Fecha: 18 de marzo de 2015
Lugar: Fundación Universitaria de Popayán sede Claustro San José – Auditorio II
Hora: 8:20 a.m. a 12:00 m.

Mayor información.