Estudiantes FUP en jornada móvil de conciliación

El Centro de Conciliación de la FUP sigue aportando en la transformación social del departamento

IMG-20171127-WA0000

Los estudiantes practicantes del Centro de Conciliación FUP, participaron de la jornada móvil de conciliación convocada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, como cierre de actividades académicas.

Esta jornada se llevó a cabo el pasado sábado 25 de noviembre, en el municipio de Patía, en esta jornada se atendieron más de 50 consulta, con recepción de diferentes solicitudes de conciliación.

Con este tipo de jornadas, el Centro de Conciliación contribuye como protagonista en la transformación social del departamento del Cauca hacia la búsqueda de la solución pacífica y negociada de los conflictos.