Estudiantes de la Universidad del Tolima visitaron la FUP


La FUP promueve estos espacios pues permiten realizar acercamientos entre docentes y estudiantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior.

Arquitectura convertidas00002

Los estudiantes de Arquitectura de IV semestre, de la Universidad del Tolima, realizaron visita técnica en la Fundación universitaria de Popayán, a la Facultad de Arquitectura, esto con el fin de adelantar labores académicas de reconocimiento territorial en la ciudad de Popayán y el municipio de Villa Rica.

Esta visita se realizó durante la mañana del miércoles 19 de abril, y logró establecer canales de comunicación entre las Facultades, como estrategia de aprendizaje y retroalimentación, buscando que los estudiantes creen redes de contacto a nivel nacional e internacional, intercambiando experiencias y conocimientos.

Durante la visita, los estudiantes  conocieron la sede el programa de Arquitectura junto al Decano, Arq. Diego Bolaños, quien realizó una breve charla sobre Patrimonio y Ciudad, además los estudiantes realizaron actividades lucidas de “movilidad en bici”  por la Ciudad.

Arquitectura convertidas00001