Especialización en Gerencia Educativa


La Fundación Universitaria de Popayán en convenio con la Corporación Universitaria Mininuto de Dios – UNIMINUTO ofrece a los empleados de FUP la especialización en gerencia educativa en modalidad a distancia por lo cual el señor Rector de UNIMIUTO Valle – Ingeniero Carlos Vidal estará presente para brindar mayor información. Fecha: Lunes 9 de febrero […]

La Fundación Universitaria de Popayán en convenio con la Corporación Universitaria Mininuto de Dios – UNIMINUTO ofrece a los empleados de FUP la especialización en gerencia educativa en modalidad a distancia por lo cual el señor Rector de UNIMIUTO Valle – Ingeniero Carlos Vidal estará presente para brindar mayor información.

Fecha: Lunes 9 de febrero

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: Salón Arzobispal

Sede: San José

De igual forma se reunirá con estudiantes que han cursados otras especializaciones en semestres anteriores y tienen pendiente la opción de grado.

Fecha: Lunes 9 de febrero

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Salón Arzobispal

Sede: San José

Presentación del programa

Capacítate y se un profesional en la gerencia, evaluación, administración y liderazgo de micro y macro proyectos en el sistema educativo actual.
Área del conocimiento: Formación de docentes, ciencias sociales.

Perfil del egresado:

Docentes y Directivos del sector público y privado.
Coordinadores educativos de organizaciones no  gubernamentales  Profesionales de las secretarias de Educación.
Profesionales de otras áreas con interés en el mejoramiento de los sistemas educativos vigentes.
Docentes y Directivos del sector público y privado.
Coordinadores educativos de organizaciones no  gubernamentales.
Profesionales de las secretarias de Educación.
Profesionales de otras áreas con interés en el mejoramiento de los sistemas educativos vigentes.

Perfil ocupacional:

En el ámbito gubernamental: podrá desempeñarse como supervisor de educación, director de núcleo de desarrollo educativo, asesor de gerencia educativa en organizaciones gubernamentales y privadas o como jefe de unidades educativas o capacitador empresarial en asociaciones del sector educativo.
En el sector de las instituciones educativas: podrá trabajar como rector, director o coordinador, ser líder de la comunidad escolar o capacitador empresarial de asociaciones educativas.
En el campo de la investigación: podrá ser agente de cambio para fortalecer los recursos institucionales y optimizar los indicadores de competitividad.