Servicios y beneficios

A través de la Oficina de gestión de las relaciones con los egresados, la Fundación Universitaria de Popayán busca:

  • Lograr que el egresado se sienta parte activa de la Institución, carnetizándolo al momento de su grado. (En el caso de los egresados antiguos que el Coordinador de la oficina se pondrá en contacto para realizar el proceso).
  • El bienestar social, cultural, deportivo así como el desarrollo físico, psicoafectivo, espiritual y social serán ofrecidos de la misma manera que se hace para los estudiantes por parte de Bienestar Institucional.
  • Que el cónyuge y los hijos de los egresados puedan acceder a los servicios de Bienestar Institucional: psicológicos, odontológicos, médicos, así como a los programas y talleres de teatro, pintura, música, entre otros.
  • Toda publicidad de Educación para el Trabajo debe llevar impreso el valor diferenciado para estudiantes, egresados y particulares.
  • Garantizar la infraestructura necesaria de la oficina para que permita disponer de información real que motive estudios sistemáticos, factibles y confiables.
  • Acompañamiento y asesoría en los trámites asociados a su futuro laboral y académico (laboral, académica, emprendedora, internacionalización).
  • Establecer convenios con entidades públicas y privadas con el propósito de que sean los egresados de la FUP quienes por sus conocimientos y excelente formación en valores y académica accedan a las ofertas laborales y convocatorias.
  • Disponer de diversos canales de comunicación entre la institución y sus egresados (página web de egresados, redes sociales, teléfono de contacto, boletín informativo, entre otros), que les permita acceder a una comunicación e información fluida y oportuna.

Los egresados de la institución tendrán prioridad al solicitar cupo para acceder a algún programa de educación continuada o educación para el trabajo ofrecido por la institución.

Convenios de cooperación interinstitucional

Para el logro de los objetivos propuestos en el área de internacionalización, la Fundación Universitaria de Popayán tiene firmado y vigentes los siguientes convenios:

UNIVERSIDADES E INSTITUTOSPAÍS
ESCUELA POLITECNICA NACIONALECUADOR
ITS 17 DE JULIOECUADOR
ITS CORDILLERAECUADOR
ITS COTACACHIECUADOR
ITS IBARRAECUADOR
ITS JULIO MORENO ESPINOZAECUADOR
ITS LICEO ADUANEROECUADOR
ITS OTAVALOECUADOR
ITS REPUBLICA DEL ECUADOR (OTAVALO)ECUADOR
ITS VICENTE FIERROECUADOR
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADORECUADOR
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDASECUADOR
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABIECUADOR
UNIVERSIDAD IKIAMECUADOR
UNIVERSIDAD POLITECNICA ESTATAL DEL CARCHIECUADOR
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYOECUADOR
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATOECUADOR
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI ECUADOR
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTEECUADOR
UNIVERSIDAD TECNICA LUIS VARGAS TORRESECUADOR
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICAECUADOR
UNIVERSIDAD ALCALÁ DE HENARESESPAÑA
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN MARCOS - LIMAPERÚ
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN DE AREQUIPAPERÚ
UNIVERSIDAD CATÓLICA VALPARAISOCHILE
UNIVERSIDAD DE CONGRESO - MENDOZAARGENTINA
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 9-018 MALARGÜEARGENTINA
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUERIOR DE ZACATECAS DE OCCIDENTEMÉXICO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTESMÉXICO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SURMÉXICO
UNIVERSIDAD DE CUAUTITLÁN IZCALLIMÉXICO
COLUMBUS STATE UNIVERSITYUSA
UNIVERSITY OF SOUTH CAROLINAUSA

Otros convenios

La Fundación Universitaria de Popayán tiene también convenios de cooperación académica, científica, investigativa y tecnológica interinstitucional-administrativo. Convenios para pasantía, práctica social para estudiantes de pregrado e investigación, alianza y convenio de capacitación.

CONVENIOS 2015 DESCARGAR PDF

CONVENIOS 2014 DESCARGAR PDF

CONVENIOS 2013 DESCARGAR PDF

CONVENIOS 2012 DESCARGAR PDF

El proceso de carnetización de los egresados de la FUP se hace a través de la Oficina de Bienestar Institucional.

Esta pieza lo identificará como exalumno de la Institución y permitirá acceder a los beneficios gestionados por la oficina de Bienestar Institucional.

Para realizar los trámites correspondientes debe acercarse a la oficina ubicada en la sede Claustro San José o comunicarse al correo electrónico [email protected].

Es uno de nuestros objetivos, integrar a los Egresados de la Fundación Universitaria de Popayán para que participen activamente con nuestra Institución, teniendo en cuenta que son parte fundamental en el desarrollo de nuestras técnicas para alcanzar el objetivo de nuestra misión y visión, además conozcan nuestro crecimiento a través del tiempo y así llevar un seguimiento a nuestro punto de referencia ante la sociedad, mirando los factores determinantes para la calidad de nuestra Institución en cada área, por medio de una encuesta realizada a cada uno de los egresados, según los lineamientos y requerimientos por parte del MEN y el CNA.