Egresada destacada publica artículo en la revista digital de Arquitectura

La Arquitecta María Cecilia Coronado, participó en la edición N° 100 de Apuntes revista digital de Arquitectura.

Maria Cecilia Arquitecta

Al cumplirse la edición N° 100 de Apuntes revista digital de arquitectura, la arquitecta egresada de la Fundación Universitaria de Popayán, María Cecilia Coronado Jiménez escribió un artículo dedicado a la narración histórica y arquitectónica de la Ciudad Blanca, denominado Capilla Nuestra Señora de las Mercedes de San Camilo 87 años después”.

Este articulo cuenta la historia de la capilla, la restauración de la misma que estuvo a cargo de la Arquidiócesis de Popayán, en alianza con la FUP, más un análisis de la edificación.

Al final del artículo, la Arquitecta agradeció al padre Mario Alfredo Polo Castellanos, rector de la Fundación, al señor José Alegría, administrador de la Curía Arzobispal de Popayán y al padre Darío Cerón Gaviria, párroco Capilla Nuestra Señora de las Mercedes, por la facilitación de información y aprobación en la realización del artículo.

Cabe resaltar que la Arquitecta Coronado, ha participado en diferentes ediciones de Apuntes, revista digital de Arquitectura, evidenciando procesos académicos e investigativos aprendidos en la Institución.

La Fundación Universitaria de Popayán, felicita a esta egresada quien deja en alto el nombre de la institución con su quehacer diario, esperando que tenga muchos éxitos en su vida profesional

Leer articulo aquí: “Capilla Nuestra Señora de las Mercedes de San Camilo 87 años después”.