Docente FUP como ponente en la Universidad Central de la Florida – USA

Esta ponencia es de gran importancia para el programa de Administración de Empresas, ya que mejora la puntuación en Colciencias.

Foto esperanza collazos

La docente investigadora María Esperanza Collazos, del programa de Administración de Empresas, participará como ponente en el evento Top en la Universidad Central de la Florida, en Estados Unidos, con el proyecto denominado “Determinnants of the process inovations in Colombia´s tourist entreprises” en coautoría con investigadores categorizados de la Universidad de San Buenaventura, representada por Alexander Zúñiga Collazos, Marisol Castillo Palacio de la Universidad Santiago de Cali y Raúl Tabarquino Muñoz de la Universidad del Valle.

Así mismo el Mg. Felipe Acosta, director del programa de Administración de Empresas, participará como asistente en este congreso, es de destacar que el programa de Administración de Empresas de la FUP, mejora su puntuación en Colciencias con esta ponencia.

Este congreso se llevará a cabo el día sábado 9 de diciembre de 2017, en las instalaciones del la Universidad Central de la Florida, en Estados Unidos. La FUP le desea muchos éxitos a la docente.