Convocatoria: Publicación de artículos Revista Virtual “RENACER JURÍDICO”

La Revista de Ciencias Sociales está dirigida a toda la comunidad académica de la FUP y población en general.

_MG_0004

El programa de Derecho de la Fundación Universitaria de Popayán, abre convocatoria para la publicación de artículos en la edición número 3 de la revista virtual “Renacer Jurídico”, invitando a los estudiantes, profesionales e investigadores a participar del próximo número.

Esta es una revista virtual, constituyendo el espacio para desarrollar en la comunidad académica una cultura de lectura y redacción, además de fomentar la formación para la investigación, la apropiación de las TICS y la necesidad de realizar producciones de tipo intelectual y científico en la academia.

Categorías de artículos:

• Artículo de investigación científica y tecnológica
  • Artículo de reflexión
  • Artículo de revisión

Líneas de investigación del Programa de Derecho:

• Estudios sobre familia rural y urbana
  • Desarrollo regional y gestión social
  • Innovación en el derecho y las ciencias jurídicas
  • El nuevo derecho frente a la comunidad académica y jurídica

Se pueden presentar artículos cortos, reportes de caso, revisiones de tema, documentos resultado de la revisión crítica de la literatura sobre un tema en particular, cartas al editor, traducciones, documentos de reflexión no derivado de investigación, ensayos, entrevistas, reseñas de eventos, entre otros.

Criterios de evaluación de los artículos:

• Metodología de la presentación del artículo
  • Vigencia y pertinencia del tema
  • Fluidez y claridad del texto
  • Calidad Científica
  • Originalidad

Apertura de la Convocatoria: 04 de abril de 2017
Cierre de la Convocatoria: 20 de agosto de 2017

Mayor información aquí.

*Los artículos deberán ser enviados, dentro de las fechas establecidas vía correo electrónico y con copia a las siguientes direcciones electrónicas

dirección.renacerjuridico@fup.edu.co
derecho.popayan@fup.edu.co