Noticia Convocatoria Joven Investigador 2022

Dirigido a

Egresados del programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria de Popayán

Fechas de apertura y cierre

11 de julio de 2021 a 8 de agosto de 2022

Objetivo general

Postular jóvenes profesionales como investigadores para el desarrollo de un proyecto de investigación en convocatorias internas SIDI 2022-2 con el cual fortalezcan sus capacidades investigativas.

Requisitos de participación del Joven Investigador

• · Edad máxima de 28 años a 31 de diciembre del año de apertura de la convocatoria.
  • · Contar con un título de pregrado de Administrador de Empresas o tener pendiente únicamente la ceremonia de grado.
  • · Tener un promedio acumulado en el pregrado igual o superior a 3.8.
  • · Tener su hoja de vida registrada y actualizada en el CvLAC
  • · Demostrar trayectoria investigativa por medio de una carta o certificación.
  • · Garantizar la dedicación exclusiva al desarrollo de las actividades que le sean asignadas en el marco del proyecto presentado y lo definido en el plan de trabajo.
  • · No debe tener título de maestría o doctorado.

Líneas de investigación del programa

1. Desarrollo Empresarial, Innovación y TIC

• · Competitividad empresarial
  • · Desarrollo de la capacidad empresarial e innovación
  • · Administración de las TIC
  • · Inserción en los Mercados globales
  • · Responsabilidad Social Empresarial

2. Administración y Finanzas

• · Teorías de la administración
  • · Administración financiera
  • · Administración Pública
  • · Finanzas corporativas

Documentación requerida para participar en la convocatoria

1. Envío de copia de diploma o acta de grado o de certificado emitido por el programa de Administración de Empresas donde conste que tiene pendiente únicamente la ceremonia de graduación.

2. Hoja de vida donde demuestre actividades de investigación durante un periodo mínimo de 6 meses y copia de la hoja de vida descargada de la página del Cvlac.

• · Envío de la propuesta de investigación de acuerdo a los formatos de presentación de la convocatoria (FO-INV-005 de presentación de proyectos de investigación y FO-INV-008 de presupuesto)
  • · Para mayor información y envío de documentos a más tardar el 08 de agosto de 2022 a: laura.potes@docente.fup.edu.co

A continuación puedes descargar los siguientes formatos, que son necesarios para tu proceso de participación.

Formato FO-INV-005 de presentación de proyectos de investigación

Formato FO-INV-008 de presupuesto