Conozca cuál ha sido la Evolución de los Medios de Pago


¿Sabías qué, usando monedas virtuales puedes ahorrar impuestos?, entérate qué son, cómo funcionan y los benéficos de las criptomonedas.

Economia-web

El programa de Economía de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a los estudiantes, egresados y público interesado a participar de la conferencia “evolución de los medios de pago, Criptomoneda, Fe Pública” en la que se hará un recuento de la productividad y los diferentes tipos de economía, llegando a la practicidad de pagar con un clic.

La criptomoneda o criptodivisa se conoce como un medio digital de intercambio, la primera vez que se usó este medio de pago fue en el año 2009, convirtiéndose en un servicio eficaz para la humanidad, este invento garantiza seguridad, integridad y equilibrio de los estados de cuenta.

¿Qué se puede hacer con las criptomonedas?
  • Le da al negocio o empresa un plus en su prestigio.
  • Se ahorra pagos de impuestos.
  • Es más seguro que poseer divisas físicas.
  • Las transacciones son muy rápidas.
  • Puede comprar en plataformas virtuales.
  • Nadie fiscaliza sus criptomonedas

El conferencista que estará encargado de orientar esta charla es el Dr. German David Vargas, abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali, quien se desempeña como gerente general de Alliance Enterprise, cuenta con más de 10 años de experiencia en Social Marketing, coach de vida y Networker profesional.

Fecha: jueves 27 de abril
Hora: 8:00 a.m. -10:00 a.m.
Lugar: Auditorio II Sede San José.