Comunicado normalidad académica sede Norte del Cauca

La FUP entrega parte de normalidad en todas las actividades académicas y administrativas de la sede Norte del Cauca

comunicado_default-01

La Fundación Universitaria de Popayán informa, que todas las actividades académicas y administrativas en su sede Norte del Cauca, se desarrollan en completa normalidad.

La afectación o anormalidad de actividades desarrolladas por otras instituciones en el municipio de Santander de Quilichao, no afectan en ninguna forma el desarrollo adecuado de las funciones académicas en todas las sedes y jornadas de la FUP.

Solicitamos a estudiantes, docentes y administrativos, ceñirse exclusivamente a las disposiciones oficiales que frente a cualquier novedad se realicen a través de nuestro sitio web.