Comunicación social adecua zona de lectura

Comunicacion 4

El programa de Comunicación Social- Periodismo de la Fundación Universitaria de Popayán, adecua un espacio para la promoción de la lectura y estudio en el patio de su sede, ubicada en la Calle 5 No. 8-53 del centro histórico de la ciudad.

Este espacio ha sido diseñado para generar un ambiente de encuentro, estudio, tertulia e integración social para el bienestar de los estudiantes, docentes y administrativos del programa y la comunidad académica FUP.

“Me parece interesante que la facultad modifique estos espacios para la integración  entre  estudiantes, porque ayuda a crear relaciones en la comunidad estudiantil”, comentó  Carolina Mayorga estudiante de quinto  semestre de Comunicación Social.

Préstamo de libros sobre comunicación, literatura y Ciencias Sociales

Asimismo las directivas del programa y con apoyo de la Escuela de Lectura y Escritura, en aras de incentivar el placer por la lectura en los estudiantes tiene a disposición 400 libros y revistas que fueron donados por el docente y antropólogo Paulo Cesar Otero.

Para acceder al préstamo de libros puede acercarse a la Casona de Comunicación Social, llevar el carné FUP o identificación. Los libros se prestarán solamente para uso dentro de las instalaciones de la casona.

“Es importante el préstamo de libros porque se amplía la posibilidad  de encontrar más  variedad de temas o autores que puedan soportar las bases del programa”, afirmó Santiago Chacón Narváez egresado de Comunicación  Social.