Charla educativa para la salud y prevención de riesgos laborales

El consultorio de Fisioterapia de la Fundación Universitaria de Popayán, da continuidad a las capacitaciones de promoción de salud y prevención de riesgos laborales, con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad académica los riesgos a los están expuestos en sus lugares de trabajo. La charla, orientada por el Fisioterapeuta Juan Pablo […]

Comunicaciones

La charla, orientada por el Fisioterapeuta Juan Pablo Córdoba, abordará temas como métodos, prevención y control de salud en la vida laboral, en los siguientes horarios.

• Sede campestre Los Robles: martes 3 de marzo, 8:00 a.m. -12:00 m.
  • Sede San José: miércoles 4 de marzo, 8:00 a.m. –12:00 m.
  • Sede San Camilo: miércoles 4 de marzo, 3:00 p.m. –6:00 p.m.
  • Sedes Derecho, Arquitectura y Comunicación Social: viernes 6 de marzo, 8:00 a.m. –12:00 m