Sistema de Gestión de la Calidad

Comprometidos con el Mejoramiento

Politica de Calidad

La FUP en cumplimiento de su Misión  Institucional se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos y  servicios, brindando una formación integral (Dándole cumplimiento a la  Ley 30 de Diciembre 28 de 1992; artículo 1), cimentada en la Calidad de la  docencia, la Investigación, y la Extensión ;  contando con infraestructura, recursos bibliográficos y tecnológicos adecuados,  forjando la proyección de líderes emprendedores en busca de la satisfacción  de una comunidad con responsabilidad social, a partir de convenios de prácticas empresariales que permitan consolidar la permanencia y sostenibilidad en miras a la acreditación de alta Calidad.

Objetivos de Calidad

 

  • Certificar la Fundación Universitaria de Popayán bajo la norma ISO 9001:2008; con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes y la mejora continúa de los procesos internos.
  • Obtener permanencia y sostenibilidad en el mercado establecido por el Proceso de Direccionamiento Estratégico
  • Fortalecer el Sistema de Investigación.
  • Fortalecer las formas Financiación y así proveer de herramientas al estudiante para realizar los pagos establecidos
  • Fortalecer Convenios para prácticas y  pasantías,  de esta forma garantizar la inserción laboral de nuestros estudiantes.
  • Ofrecer servicios complementarios para no solo cumplir, si no superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Misión - Visión

Misión

Contribuir a la formación integral de personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo sostenible de la Región y del País, sobre la base de una idoneidad profesional, de la adquisición y práctica de valores morales y de la ética. Proyectarse en acciones institucionales que coadyuven en la identificación y solución de problemas regionales.

 

Visión

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYÁN, deberá convertirse en una organización líder a nivel nacional e internacional por sus logros y reconocimientos en los campos de la docencia, la investigación y la proyección social. Para ello se compromete a fortalecer continuamente los procesos y la calidad de sus programas en aras de contribuir al desarrollo sostenible de la región y del país.

 

Inicio de sesión

Mapa de Procesos

Buzón de PQRS

SIGPRO

Sistema Gerencial de Proyectos

click aqui para iniciar:

SIGPRO