Brigada jurídica con resultados exitosos

El programa de derecho tuvo una gran acogida en el salón comunal del Retiro Bajo, donde atendió diferentes casos jurídicos de la comunidad.

Consultorio Juridico

El pasado sábado 1 de abril, el programa de Derecho y el Consultorio Jurídico de la FUP, realizaron una brigada jurídica en el barrio Retiro Bajo, en la que abordaron temas de las diferentes ramas del derecho, atendidos por estudiantes de últimos semestres y los respectivos docentes asesores.

Esta brigada registro una gran afluencia de público, atendiendo un total de 30 casos, entre derecho de Familia, acciones de tutela, derechos de petición, liquidaciones laborales, entre otros.

La FUP agradece a la comunidad del barrio Retiro Bajo, por haber recibido a los estudiantes practicantes de derecho, para ayudarlos en sus problemas jurídicos, se espera que las próximas brigadas sean tan exitosas como esta.